jueves, 25 de octubre de 2012

Esperando a mi nieto


Adrián, no sabes con cuanta alegría recibí primero, la noticia de tu concepción y ahora de tu inminente llegada. Son muchas las sensaciones que me invaden. Es una nueva etapa de mi vida. Porque tu padre, mi hijo, y tu madre Vanesa, hasta hace poco una desconocida para mí. (Hoy una hija), me van a hacer  abuelo.
Es la ley de la vida, y sin duda una manera en la que ella me enseña a que estoy haciéndome viejo...
En poco más de un mes dejaras el mundo de paz y bienestar, donde has crecido en la confianza del vientre de tu madre, para llegar a este otro mundo, donde solo se habla de crisis económica, inflación, recesión…, y donde por culpa nuestra, no todas las cosas funcionan como deben. Mientras llegas, reflexiono sobre cómo será mi vida a tu lado.
Te prometo, que la tuya, al lado de tu abuelo será toda la placentera que mis facultades y mi imaginación me permitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario