jueves, 25 de octubre de 2012

Adrián

Mi nieto se llamará Adrián, así lo han decidido sus padres “Oscar y Vanesa”, sé que voy a disfrutar viéndole disfrutar a él. Quiero llevarlo de excursión, a la playa, futbol…, subirle al tren de la vida y enseñarle lo bueno y lo malo que se va a encontrar en este mundo en el que vivimos.
Quiero y deseo que su abuela le llene su mochila, y hacerle ver que esa mochila es especial por el solo hecho de que su abuela, “estoy seguro” le ha pondrá todo el cariño del mundo. Quiero pasear con él por la ribera del Guadaíra; entre los eucaliptos y pinos verdes, rodeando ese magnífico paraje.
Es mi deseo llevarle a Gandul y acompañarlo a todo y en todo lo que él quiera.
Quiero contarle y decirle, que para su abuelo, él junto con su abuela, será la persona más importante de este mundo, que puede contar conmigo en todo momento y que a lo largo de mi vida jamás lo defr
audaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario