sábado, 27 de octubre de 2012

Orgulloso de mi familia


Estoy orgulloso de mi familia (entendiendo por familia, la más cercana; esposa, hijos, nuera y Adrián (mi nieto de 15 días que me rompe el corazón con tan solo míralo).
Cuatro fechas para recordar, 19 de Agosto 1979, 22 de Junio de 1980, 12 de Mayo de 1982 y 10 de Octubre de 2012, fechas de mi boda, nacimientos de mis hijos y mi nieto.
Como en todas las familias ha habido épocas mejores, algún que otro dolor de cabeza, pero verdaderos problemas, nunca; a nuestra manera hemos estado unidos, nos alegramos de las cosas buenas  que nos ocurren a cada uno de nosotros, y nos entristece cuando nos pasa algo desagradable.
Ningún miembro ha tensado de la cuerda para ver quien es el mas fuerte, al contrario, todos hemos arrimado el hombro.
Me siento satisfecho, si pusiéramos en una balanza lo malo y lo bueno de esta, mi familia, seguro que el noventa y nueve por ciento se iría hacia la parte buena.
He tenido mucha suerte con mis hijos aunque a decir verdad, no han sido grandes estudiantes, pero tampoco de conflictos, cada uno diferente al otro, con sus virtudes y sus defectos, pero siempre el uno pendiente del otro, apoyándose en cualquier desenlace de la vida cuando alguno de los dos lo necesitan.
Creo que les he enseñado cómo comportarse en sus vidas  diarias, que sean honestos con los demás y con ellos mismos, que se quieran entre ellos y se apoyen siempre como ahora lo hacen.
Me siento satisfecho con mis hijos, mi nuera y como no, con la mujer que  lleva treinta tres años a mi lado, la madre de mis hijos, mi compañera y la persona que mas me conoce.
Un apartado aparte para mi nieto, un personajillo de 17 días que ha ocupado el centro del universo en esta familia y que cada día que pasa nos hace a todos más felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario