miércoles, 20 de abril de 2016

Mi lucha será Feroz

Eres muy fuerte, pero aun así mi lucha será feroz. Dicen de ti que eres la enfermedad del olvido. Un fantasma que poco a poco se apodera de los recuerdos de los demás. Encuentro rabia cuando veo que intentas una y otra vez llevarme la contraria y que mi capacidad merme hasta entrar en un conflicto, nubiloso que empiezas a darme entender que no tengo el control de mis actos. Enfermedad de la tristeza, de aquel que la padece y también de los que están a su lado. Podría acongojarme en la melancolía, pero ya te he dicho antes que mi fuerza es feroz y te costará doblegarme. Ten por seguro que jamás notaras mi tristeza. Soy más fuerte que tú, y eso me lleva a dar ejemplo a mis seres queridos. Eres una enfermedad maldita, nos robas el cariño de las parejas, hijos, nietos…, pero aun así, quiero decirte de nuevo que vas a picar en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario