miércoles, 18 de junio de 2014

Lo que tenía que deciros y no me atreví

Desde Agosto de 1979 hasta hoy, mi vida ha avanzado entorno a mi familia natural. Esposa, hijos, y desde hace poco mas de un año un personaje que me tiene envuelto en una nube, mi nieto, así como el resto de la familia padres, hermanas…; sin ellos, la recompensa hubiera sido infinitamente menor. Gracias a todos por aguantarme, especialmente a mi esposa. Desde Septiembre de 1978 he vivido grandes experiencias con mi otra familia, la – Policía -, pero la policía en mayúscula -, la que vives, sientes y defiendes con uñas “no todos pueden presumir de tener dos familias”, yo me enorgullezco de las dos; en todos estos años, hemos pasado por muchos avatares, avatares que espero no conozcan los que nos preceden. Turnos de 24x24, 8 x 16, 23F, ETA expedientes por intentar conseguir alguna herramienta desde donde se pudiera luchar y mejorar la policía. Lo más agradable de esta otra familia y por lo que mas me he ligado a ella es por el buen trato que siempre se me han dispensado; Jefes, y compañeros. “Gracias por todo y a todos”. Realmente conté con la fortuna de estar en esta Institución, institución en la que me enseñaron a ser como soy. Una persona respetuosa con todos los que me han rodeado siempre. Es por eso que me voy sin antipatías ni resentimientos. Es triste pero ha llegado el tiempo de la despedida. Agradezco el periodo que habéis compartido conmigo, poder haber estado con vosotros ha sido un placer, hoy me despido de todos pero os deseo lo mejor en el largo camino que os queda por andar. Sin embrago os dejo un tesoro en la persona de mi hijo Oscar, un tío humilde, bueno y de gran corazón, espero que sepáis valorarlo en su justa medida. Un abrazo y gracias por los años que me habéis aguantado

No hay comentarios:

Publicar un comentario