miércoles, 15 de mayo de 2013

Pensamientos en soledad

La vista atrás me ayuda a recordar quien soy Me siento solo y triste, siento un vacío en mi interior muy grande, gente a mi alrededor que me quieren. No tengo problemas, graves, hay momentos en los que me gustaría llorar, pero no puedo. Cuando estoy triste y solo. En el interior siento dolor emocional y no puedo ni siquiera derramar una lagrima, no me hago el fuerte, es que no puedo quiero llorar y no puedo. A veces me digo desahógate, llora !!!, que importa lo que digan o teman los demás, suelta eso que te quema por dentro y te produce tristeza, reprimirla, con el tiempo, genera más dificultades, y conflictos internos que te hacen sentir peor y aunque desees o necesites sentirte bien no podrás hacerlo. Te quise desde que estaba en el vientre de tu madre Te quise desde que estabas en el vientre de tu madre...mi nuera, para mí como si fuera mi hija. El día que naciste, todos en la familia lloramos y lloramos. Llantos de alegría, ¡!no podíamos creer que por fin te íbamos a tener entre nosotros!! Todos estábamos en la clínica emocionadísimos, viendo ese niño recién nacido, que nos cambiaria la vida a todos, y a mí en especial...., especial porque ahora iba a tener un status especial me ibas a convertir en abuelo!. Yo no podía dejar de llorar...pero de alegría! Fuiste recibido por todos, como el más grande amor entre los grandes por toda tu familia. Eras el primer nieto, imposible amarte más....todos detonamos de amor por ti. Ser tu abuelo, es una de las cosas más grande que me ha pasado en la vida. Sea mucha o poca la vida que me quede, quiero ser tu cómplice y tu amigo, siempre tendrás a tu abuelo, para lo bueno y para lo malo.

1 comentario: