miércoles, 20 de abril de 2016

Toda la semana esperando

Toda la semana esperando el partido jugará el Real Madrid, como si mi vida dependiese de ello. Realmente depende de ello. Mi vida marcada por el resultado de un partido, absurdo, ya, ¿Pero quién te ha dado vela en este entierro? Me voy a la peña me acomodo en una silla, todo listo para que comience el “juego”. Entre pase y pase recuerdo la época en que el fútbol no significaba nada para mí. - ¡Pero pásala joder, no ves que está solo! Y así con el paso del tiempo cogí esta costumbre, el paso del tiempo y encontrarme en territorio comanche. Donde ser del Real Madrid es algo raro, o se es azulgrana, o un bicho raro. Lo mío no es el estudio de las tácticas, de las formaciones, o si este jugador es mejor que el otro. Lo mío es pasión pura y dura, amor y rabia, mis sentimientos a merced de lo que suceda durante 90 minutos, lo que va a ser para mí esa semana en las piernas de 22 personas. - ¡Árbitro hijo de puta! ¡¿Pero cómo que penalty y expulsión?! Lo de 22 personas es algo iluso, siempre puede aparecer un invitado inesperado y joderte el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario