lunes, 8 de julio de 2013

Escuchame

Escribir en mi blog siempre me ha ayudado para expresarme en la tranquilidad de que cuando finalizara, habría plasmado aquello/s sentimientos que en verdad quería exteriorizar. Sentimientos, que al no tener enfrente al interlocutor no te crea la sensación de estar juzgado, eso, siempre es positivo, si tenemos en cuenta el relajamiento y la sinceridad con el que se puede expresar el narrador. Con el tiempo me di cuenta que sí tenía persona/s con las que podía hablar y no sentirme juzgado. Esas personas, son tan pequeñas unas y tan cercanas otras, que cuando vengan a juzgarme es posible que no pueda rebatirlas, pero si tuviera la suerte de poder hacerlo, estoy seguro de que no los defraudaría. Se quieren mas a los nietos que a los hijos? A los dos se quieren por igual, lo que pasa es que los nietos te hacen sentir de nuevo, un sentimiento que por circunstancias, no se vivió con los hijos. La alegría que nos da el nacimiento de un personaje tan pequeño y frágil es increíble, causa ternura hasta en la gente más insensible. Por otro lado los abuelos sienten que la vida les ha dado la oportunidad de ser padres de nuevo, con lo que les causa una alegría inmensa. El nacimiento de un niño/a transforma completamente el día a día de un hogar la educación, su desarrollo y crecimiento, es y debe ser compartida por padres y abuelos. Si te repito las mismas historias, aunque sepas ya el final. Escúchame Recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas que hoy no puedo resolver por mi solo. Y si mientras conversamos me olvido de lo que estamos hablando Dame tiempo para recordar. La Pareja Han sido tantos bellos y malos momentos que hemos vividos juntos los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía importante/lo que no era ni es, cosas, que invaden mi mente al recordar/te... La vida es polvo, puede esparcirse en un momento. Es por ello que hay que disfrutarla con toda la intensidad que se pueda. Los años tienen que pasar en mí vida, y las apariencias dejaran de ser las mismas, no seré la misma persona de la que te enamoraste, me volveré torpe en mis movimientos, “está llegando” -Ten paciencia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario