viernes, 7 de agosto de 2015

Paula

¿Y ahora qué? ¡mi nuera y mi hijo ¡Sí, hace un tiempo me informaron que será una niña! Se llamará Paula, nacerá en Noviembre y pesa 1,400 gramos, es más grande que Adrián con el mismo tiempo. He soñado este momento en alguna ocasión, y no me hacía a perder el vínculo que tengo con Adrián, mi único nieto. Poco a poco, me he dado cuenta de lo absurdo de mis pensamientos, y como hoy, la ciencia es maravillosa. Pues, he te ahí, que ya conozco a mi nieta, una nieta que seguro será guapísima, y que su abuelo la quedará igual que Adrián. Y además entre los dos, Adrián y su abuelo, la ayudarán a que elija el mejor de los caminos. Una de las más grandes alegrías y satisfacciones que he sentido en mi vida se produjo cundo Adrián nació motivo de un gran orgullo. Paula, no dudes que tu abuelo te dará todo el amor que pueda darte, serás un bello arcoíris de amor para nosotros, la familia un caudal de sueños convertidos en realidad, un atardecer de sonrisas que se dibuja en nuestros labios para siempre, eres un gran regalo y lo vamos a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario