sábado, 28 de septiembre de 2013

Mi nieto Fan de Pocoyo

De nuevo ante una página en blanco. Hace días que no escribo y tengo ganas de hacerlo, sin embargo las ideas van y vienen aunque siempre terminan escapándose. Según las circunstancias en las que me encuentre, una hoja en blanco puede representar diferentes talantes, y en este momento quiero representar, cariño, amor... Cuando mas me gusta escribir, es cuando estoy envuelto en soledad, en el mundanal silencioso, y en la tranquilidad del momento. Sin embargo cuando has creado una aureola que te envuelve en ese silencio “He ahí que te suena el WhatsApp, el teléfono o el timbre de la puerta”, esto de la modernidad es una mier…, sobre todo para los que como yo, necesitan concentración máxima para no perderse en una hoja en blanco. Aunque hoy os aseguro que nada ni nadie va a impedir que lleve a cabo, escribir como no, sobre mi personaje mas importante en este momento. “Mi nieto, Adrián que cumplirá un año el día 10 del mes de Octubre” Fan de Pocoyo, las aventuras de un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó, “y al que mi nieto le llama coco” el cual está descubriendo el mundo, e interactuando con él. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula. Cada capítulo es introducido y conducido por una voz en off. Ser abuelo es la experiencia más maravillosa que la vida le puede regalar a una persona. Cuidar, jugar o besar y abrazar a un niño al que consideras como propio al formar parte de nuestra descendencia, es maravilloso. Un nieto te hace joven, el abuelo toma de él el espíritu de un niño. Es por eso por lo que quiero tanto al mocoso de Adrián además de por su inteligencia a pesar de su edad. Tiene loco a su abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario